La XXVI edición de la Fiesta Nacional del Alfajor y Productos Regionales, celebrada en La Falda, se convirtió en el epicentro de dulzura del fin de semana largo de octubre. Con una ocupación del 95% en alojamientos y más de 40,000 personas en los tres días, esta edición fue un rotundo éxito.
La Avenida Edén estuvo colmada de visitantes y locales que disfrutaron de las delicias y variedades de alfajores y productos regionales ofrecidos por más de 80 expositores. Además, un espacio con food trucks brindó una propuesta gastronómica muy variada.
Durante los tres días, se vivieron momentos destacados como la elección de los representantes de la fiesta, premios al mejor alfajor en sus diferentes categorías y el Alfajor de Oro. El corte del alfajor gigante de 400 kg, las master classes de Dolli Irigoyen y Georgina Barbarossa, las actuaciones de talentosas bandas, y la participación especial de Manuel Wirtz y Roxana Carabajal fueron algunos de los eventos que capturaron la atención del público.
La Municipalidad de La Falda, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Local y la Dirección de Fiestas, Festivales y Eventos, agradeció a los más de 80 expositores de distintos puntos del país que participaron de esta edición. También expresó su gratitud a los comerciantes y emprendedores, a los artistas que dieron color y diversión a los escenarios, a los vecinos y a todos los que contribuyeron para hacer de esta edición de la Fiesta Nacional del Alfajor la “fiesta más dulce del país”.