La Falda: Con una enfática defensa del municipalismo, Dieminger abrió el período legislativo 2025 del Concejo Deliberante

El intendente Javier Dieminger presentó un balance de gestión y destacó los principales ejes de trabajo del municipio.

El sábado 1 de febrero se llevó a cabo la apertura del Período Legislativo 2025 del Concejo Deliberante de La Falda, en una sesión realizada en el Salón “Leopoldo Marechal”.

Conforme a lo establecido en el artículo 52 de la Carta Orgánica Municipal, el intendente Javier Dieminger presentó un informe detallado sobre las acciones desarrolladas por el municipio durante 2024. En esta oportunidad, a diferencia de ediciones anteriores, se proyectaron videos ilustrativos que reflejaron los cinco ejes principales de gestión, que incluyen:

  • Obra Pública
  • Salud e Inclusión
  • Ambiente y Sustentabilidad
  • Modernización y Nueva Gobernanza
  • Turismo

“Estoy orgulloso del gran trabajo realizado y reafirmo con convicción la defensa del municipalismo, destacando la importancia de seguir trabajando junto al vecino por el crecimiento de nuestra ciudad”, expresó Dieminger durante su discurso.

Por otro lado, el Concejo Deliberante informó que las Sesiones Ordinarias se desarrollarán los miércoles a las 20 horas, en el recinto del Poder Legislativo ubicado en la Estación del Ferrocarril (Ex Oficina del Juzgado de Faltas).

Se puede consultar o descargar completo el informe de gestión 2024, ingresando a www.lafalda.gob.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here