El pasado miércoles, se llevó a cabo el Seminario Diagnóstico Territorial correspondiente al Plan de Ordenamiento Ambiental y Territorial (POAT) en la Sala Luis Berti, impulsado por el Municipio de La Cumbre.
Durante el encuentro, que contó con la participación del intendente Pablo Alicio, expusieron reconocidos profesionales como el Dr. Juan Murra, geólogo; el Dr. José María Toledo, biólogo; y el Arq. Juan Pablo Molina, secretario de Gobierno de la localidad de Nono, conocida por implementar un Plan de Ordenamiento Ambiental y Territorial que es un ejemplo en la provincia.
Además, participaron otros profesionales intervinientes en el POAT de La Cumbre, quienes realizaron una devolución a la comunidad sobre lo relevado durante el primer taller de diagnóstico.
Es que el seminario tuvo como objetivo principal presentar los resultados del Estudio y Diagnóstico participativo realizado en el marco del POAT.
Bajo el lema “La Cumbre planifica su futuro”, el municipio busca involucrar a la comunidad en la planificación y desarrollo sostenible del territorio.