La Jornada Web

‘La 17 Carlos Paz’ apoyó a Massa para el balotaje: ‘No nos da lo mismo’

La agrupación peronista ‘La 17 Carlos Paz’ explicitó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa (Unión por la Patria), de cara al balotaje del próximo domingo contra Javier Milei (La Libertad Avanza).

El comunicado, bajo el título ‘No nos da lo mismo’, fue acompañado con una foto de Massa junto al fallecido exgobernador José Manuel de la Sota.

‘Brindamos nuestro total apoyo como candidato a presidente de la Nación Argentina al compañero Sergio Massa. Este próximo domingo no será una elección cualquiera, será un antes y un después para la vida de nuestra querida república.

Nos mueve la idea de conservar los derechos que tanto sacrificio nos ha costado a los argentinos en estos 40 años de democracia.

Estamos a favor de un nuevo pacto democrático y de unidad nacional, independencia económica, soberanía política y justicia social.

Le decimos No a la venta de órganos, a las privatizaciones, a la venta libre de armas, a la quita de subsidios, a la dolarización, al libre mercado y por sobre todas las cosas al odio y al miedo utilizados como instrumentos para hacer política.

No nos da lo mismo, por eso este domingo votamos con esperanza, elegimos el color de nuestra bandera’, señala el documento.

Exit mobile version