Juez felicitó a Mestre y sostuvo que “honrará” la banca en el Concejo. Asegura no estar arrepentido por la decisión que tomó.
El senador Luis Juez había abandonado la posibilidad de renovar su banca en el Congreso Nacional, y apostó por las elecciones municipales. Sin embargo, los resultados no lo favorecieron. El voto del ciudadano cordobés ubicó la alianza Fuerza de la Gente en el cuarto lugar.
Sin embargo, Juez sostuvo que no se encuentra arrepentido de haber tomado esa decisión. Felicitó al reelecto intendente Ramón Mestre y aseguró que “honrará” su espacio en el Concejo Deliberante.
Por otro lado, quitó valor al bajo desempeño en las elecciones y afirmó: “La victoria no te hace honesto, ni la derrota un miserable”, y agregó: “Preferimos perder una elección, y no una convicción”.
Cba24n


































