La Jornada Web

Iosa abrió la dirección de la Cuenca del San Roque para receptar ideas y críticas de la ciudadanía sobre el saneamiento: ‘Tengo la llave’

El carlospacense Emilio Iosa, recientemente designado director de la Cuenca del San Roque en el gobierno provincial, publicó en sus redes un video grabado en la Estación de Piscicultura, abriendo el espacio para que la ciudadanía acerque sus ‘mensajes, proyectos, sueños, ideas y críticas, que van a ser bienvenidas’.

‘Tengo la llave’, se comprometió de cara a la ardua tarea que asumió en relación al saneamiento del embalse.

Justamente con la canción ‘La llave’, de Abel Pintos, como banda musical del video, el médico sanitarista destacó ‘la voluntad desde el día uno del gobernador Martín Llaryora y de la ministra de Ambiente Victoria Flores para recuperar este lugar’.

Es que, en la Estación de Piscicultura ubicada en Villa Carlos Paz, camino al dique, funcionará la Autoridad de Cuenca y la dirección de la Cuenca del San Roque. ‘De este modo vamos a poder juntarnos para entre todos diseñar políticas públicas a largo, mediano y corto plazo que puedan recuperar los espejos de agua de Córdoba. ¿Te sumas a imaginar soluciones?’, invitó.

En el posteo, Iosa se mantuvo al margen y evitó hacer alguna alusión al berrinche político que protagonizó el intendente Esteban Avilés tras su designación, y que se materializó con fuertes críticas y atribución de responsabilidad exclusiva al gobierno provincial por la situación del lago San Roque, que le valió, además, una dura respuesta del secretario de Recursos Hídricos.

Exit mobile version