El Ministerio de Trabajo amenazó con quitarle la personería gremial al sindicato de choferes del transporte interurbano.
El ente público advirtió que al sindicato que en caso de no acatar la medida “poseerá sin más trámites a peticionar en sede judicial la suspensión o cancelación de su personería gremial”. (Ver: Choferes del transporte interurbano paralizan el servicio)
Luego de otro fracaso en las negociaciones paritarias, los trabajadores anunciaron ayer por la tarde-noche el comienzo de un paro de 24 horas.
Cba24n