lunes, marzo 9, 2026
Home Deportes Instituto perdió con Platense y se quedó sin técnico: Daniel Oldrá dejó...

Instituto perdió con Platense y se quedó sin técnico: Daniel Oldrá dejó su cargo

La Gloria cayó 2-1 en Vicente López por la fecha 2 del Torneo Apertura y sumó su segunda derrota seguida. Tras el partido, el club comunicó la salida de Daniel Oldrá.


Instituto volvió a quedarse sin puntos en el arranque del Torneo Apertura: este lunes perdió 2-1 ante Platense en Vicente López, en el partido que abrió la fecha 2 de la Zona A.

El local se puso en ventaja con Franco Zapiola en el primer tiempo. En el complemento, la Gloria reaccionó y lo empató con Alex Luna, pero Platense respondió rápido y lo ganó con Tomás Nasif, para cerrar el 2-1 definitivo.

Con la victoria, Platense llegó a 4 puntos y quedó como líder provisorio de su zona. Instituto, en cambio, acumula dos caídas consecutivas (venía de perder con Vélez) y permanece en 0.

Tras la derrota, se informó que Daniel Oldrá dejó de ser el entrenador del plantel profesional.

En lo que viene, Platense visitará a Talleres el sábado desde las 22.00, e Instituto recibirá a Lanús el martes 3 a las 21.15.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here