miércoles, junio 17, 2026
Home Deportes Instituto le ganó a Santamarina y sigue trepando en la tabla

Instituto le ganó a Santamarina y sigue trepando en la tabla

La Gloria le ganó al elenco de Tandil por 3 a 2 y le sigue acortando distancia a los de arriba.

Instituto - Bauman - Foto IACCInstituto avanza en su objetivo de ascenso y se mete cada vez más en la pelea de arriba.

En Alta Córdoba enfrentaba a Santamarina de Tandil, rival que venía en baja pero estaba por encima de la Gloria.

Con goles de Buman a los 39 minutos del PT, Bordon en contra al comienzo del complemento y Bernardi de penal, los de Riboira llegan a 46 puntos, ubicándose cuartos en la tabla.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here