Claudia Aguirre falta de su domicilio desde el sábado, cuando tuvo cita con una persona que habría conocido por Facebook.

Claudia AguirreFamiliares de Claudia Aguirre buscan el paradero de la mujer de 39 años oriunda de San Francisco, que desapareció de su domicilio el sábado 11 cuando se dirigió a un encuentro con una persona que había conocido por la red social Facebook, para lo cual habría viajado a la ciudad de Córdoba.

La mujer trabaja en una empresa de limpieza en la escuela Normal, y cuando salió del trabajo avisó a sus familiares que se dirigía a la ciudad de Córdoba, porque iba a encontrarse con una persona supuestamente oriunda de Cosquín, que había conocido a través de las redes sociales.

“Es el tercer viaje que hace Córdoba, porque ellos salen desde hace más o menos siete meses”, relató su padre a una radio de San Francisco. El hombre es identificado por la familia como Daniel Eduardo Ludueña.

“Le pedí que me llame cuando llegue. Le pedí que se cuide” dijo su padre. “Llamó un remis y se dirigió a la Terminal, pero yo no ví ni los pasajes. No se realmente si ella se fue a Córdoba. Me levanté al otro día a las 8 de la mañana, la llamé más tarde para ver cómo estaba, y no tuvimos comunicación”, agregó.

La Policía de San Francisco le recomendó a la familia que aguarde un día más para realizar la denuncia. “Uno conoce a sus hijos. Ella (Claudia) es responsable con su trabajo, nunca faltó de casa. Es grande y puede hacer lo que quiere, pero avisa”, expresó su padre.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here