Carlos Paz - Apertura Temporada 2015-2016 (4)Un gran concierto de Luciano Pereyra le dio el marco ideal al lanzamiento oficial de la temporada 2015-2016 en Villa Carlos Paz.

La fiesta se inició pasadas las 19:30 con la presentación de los campeones mundiales de tango oriundos de Carlos Paz Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra que brillaron en el escenario principal del evento.

A continuación, el grupo local Iceberg del Sur con Facundo Mazzei como invitado especial acompañado de su cuerpo de baile mantuvieron al público bien arriba.

Americones aportó el humor a la fiesta con una rutina contundente preparando el escenario para el ingreso de Luciano Pereyra.

Fotos: Sebastián Passlacqua -Prensa Muni VCP

Una muy buena cantidad de público se dio cita para disfrutar del evento, que contó con las destacadas presencias del vicegobernador Martín Llaryora, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y la legisladora Mariana Caserio, entre otras autoridades que fueron recibidas por el intendente Esteban Avilés. También estuvieron sentados en primera fila el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, y el flamante secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

A las 21, los conductores Fátima Florez y Freddy Villarreal anunciaron en escena al reconocido artista Luciano Pereyra.

Durante casi 90 minutos el carismático cantante ofreció un show compacto, donde repasó algunos de sus éxitos y temas de su último trabajo aportando su frescura habitual.

“Desde que tú te has ido”, “Perdóname, “Historia de amor”, “La distancia”, “Una oportunidad”, “Seré”, “Duele” y “Sin testigos” fueron algunas de las canciones que deleitaron a la multitud presente en los jardines municipales.

Tras el concierto, uno a uno fueron pasando los elencos que protagonizarán la cartelera teatral este verano quienes luego se trasladaron al Salón Malambo junto al lago San Roque, donde se llevó a cabo el tradicional ‘cóctel de gala’ con la presencia de más de numerosos medios de prensa acreditados de todo el país.

En esta instancia se sumó al festejo el ministro de Turismo de la nación, Gustavo Santos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here