En diálogo con el programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7), se mostró optimista y sostuvo que el partido que referencia Mauricio Macri a nivel nacional tiene “una gran posibilidad” de gobernar la ciudad del sur de Punilla.
“San Antonio está bastante abandonado. Recién ahora, en campaña, se han decidido por parte del oficialismo a hacer algunas cosas”, criticó.
Precisó que ya recorrieron más de 300 casas explicando sus propuestas, y opinó que los vecinos deberán elegir entre “votar lo mismo que tenemos desde hace ocho años, con una intendenta que es más kirchnerista que radical, o directamente un cambio”.
“Y nosotros queremos cambiar para poder ver una ciudad diferente”, remarcó.
Consultado sobre si se creía capacitado para gobernar San Antonio, Delgado respondió sin dudar: “totalmente, sobre todo por el gran apoyo que nos están dando los equipos técnicos del PRO, con quienes estamos en consulta permanente”.
Lanzado a enumerar sus propuestas, hizo hincapié en la necesidad de solucionar de manera urgente los problemas de las calles y los desagües pluviales.
Además, adelantó que en caso de ganar implementará una moratoria para quienes tengan deudas correspondientes a las tasas a la Propiedad y Automotores; créditos a largo plazo para viviendas; un puente en la zona del vado; pavimento en la costanera; y construcción de una sede para los jubilados.
Asimismo, prometió mejorar el transporte y trabajar en políticas de seguridad y deporte.
“Queremos una ciudad más planificada y pensando en el futuro”, finalizó.
Nota correspondiente a la edición n° 368 del semanario La Jornada, del 24 de mayo de 2015.