La Jornada Web

Es reservado el estado de salud de un joven que fue baleado en Villa del Rio

El hecho se produjo en un domicilio de barrio Villa del Rio y tuvo como protagonista a un hombre de 24 años quien resultó herido de bala y por estas horas se encuentra internado en la ciudad de Córdoba con pronóstico reservado.

Todo se desató en una reunión de conocidos y por circunstancias que se tratan de establecer hubo una discusión y el joven resultó herido.

Guilllermo Cortez – jefe de la departamental Punilla

“Ingresó una persona herida de arma de fuego al hospital, de allí nos dan aviso y a través de las averiguaciones llegamos a la conclusión que fue llevado por un amigo”, comentó el comisario Guillermo Cortez, jefe de la departamental Punilla.

“El disparo le ingresó por el cuello y se alojó en la clavícula. Actualmente está internado en Córdoba en terapia y en estado reservado. Se trata de Jonathan Galeano, de 24 años, domiciliado en la calle Chile”, confirmó Cortez.

“El hecho ocurrió en calle Juncal y Polonia en donde se encontraba una familia, el sujeto Jonathan con un amigo concurren a este domicilio y aparentemente hay una discusión. Le piden que se retire y como no lo hace una persona exhibe un arma de fuego y le efectúa un disparo”, completó.

Exit mobile version