La acción beneficiará a más de 40 mil usuarios del norte y noroeste de la ciudad de Córdoba. Demandó una inversión de 280 mil pesos. El objetivo es descentralizar y mejorar la atención al cliente.
Las reformas supusieron una inversión de 280 mil pesos y beneficiarán a más de 40 mil clientes, apuntando a brindar atención integral y de calidad para los usuarios de EPEC a partir del avance en la descentralización que se plantea desde la empresa para permitir la realización de todo tipo de trámites en los Centros de Atención al Cliente.
En esa dirección, González afirmó: “Estamos inaugurando Centros de Atención Comercial en la ciudad de Córdoba y también en la Provincia para continuar acercando la EPEC a los usuarios y brindarles un servicio de calidad”.
El presidente de la entidad remarcó que la remodelación incluyó la incorporación de nuevo mobiliario y el cambio de distribución interna con el objetivo de adecuarse al nuevo concepto de atención al público.
El Centro de Atención de Argüello está ubicado en Ricardo Rojas 6739 y atiende a los siguientes barrios: Argüello, Villa Belgrano, Granja de Funes, Quisquizacate, Cerro de las Rosas, San José, Autódromo, Villa Cornú, Cerro Norte, Villa Rivera Indarte, Parque Corema, Alejandro Centeno, Los Boulevares y la localidad de Saldán.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Energético, Luis Giovine, miembros del Directorio de EPEC y empleados.