Se trata de una ‘app’ integrada a tablets y smartphones a través de la cual, Epec envía los reclamos directamente al operario, con los datos georreferenciados de los usuarios afectados y la naturaleza del problema. Estas acciones se enmarcan dentro del plan verano 2015-2016 que se prepara para afrontar la temporada estival en Villa Carlos Paz.
Durante una conferencia se explicó cómo funcionará el nuevo servicio que ayudará a los empleados de la empresa a encontrar el desperfecto con mayor rapidez y dar una solución más efectiva.
De la misma participaron las máximas autoridades de la empresa, encabezadas el presidente Jorge González, el delegado zonal para Punilla Gustavo Gattoni y Juan Cruz Villagra, quien explicó detalladamente cómo funcionará el sistema.
Esta nueva aplicación se comenzará a implementar a partir de este viernes. “Estará operativa para las cuadrillas locales y con el tiempo lo iremos incorporando en la provincia”, informó.
Por su parte, el presidente de la Epec, Jorge González, destacó que, “dentro de este plan quinquenal nos hemos planteado varios objetivos, uno era hacer las infraestructuras necesarias para que haya cada vez menos restricciones y otra en el caso de restricciones del servicio, tener menos tiempo de respuesta. Este desarrollo lo ha hecho íntegramente personal de Epec”.
Consideró además que, “ahora las cuadrillan van a tener rápidamente la información de dónde está el reclamo y determinar si es una causa puntual o generalizada y también está georreferenciado, es decir que gráficamente identifica dónde está el problema y eso le da agilidad a la cuadrilla para solucionar el inconveniente”.