#Elecciones2025 | Llaryora votó en Córdoba y llamó a fortalecer una agenda productiva y federal
El gobernador sufragó cerca del mediodía en el centro de la capital y destacó la importancia del nuevo Congreso para el futuro económico del país. El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, emitió su voto este domingo al filo del mediodía en la escuela Santa Teresa de Jesús, ubicada en el centro de la ciudad de … Sigue leyendo #Elecciones2025 | Llaryora votó en Córdoba y llamó a fortalecer una agenda productiva y federal
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo