El viernes pasado se llevó a cabo en el Club Ajedrez Social y Deportivo Cosquín una importante reunión del sector del peronismo que responde a Carlos y Mariana Caserio.
El encuentro contó con la presencia de unos 400 dirigentes del departamento Punilla, y sirvió por un lado para ratificar el apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, y por otro, para ajustar cuestiones relacionadas al último tramo de la campaña con miras al balotaje del próximo domingo.
‘Nos reunimos con compañeros y compañeras de toda Punilla para reafirmar nuestro compromiso con Sergio Massa y conversar sobre la importancia que tiene el ballotage del próximo 19 de noviembre’, explicó la legisladora Mariana Caserio.
Estuvieron presentes, entre muchas otras autoridades municipales y comunales, Rubén Ovelar y Pablo Alicio (intendentes actual y electo de La Cumbre), Miguel Maldonado (legislador por Punilla), Fabricio Díaz (intendente Capilla del Monte), Raúl Cardinali (intendente electo de Cosquín), Tito Bustamante (presidente comunal de San Roque), Carla Bruno (presidenta comunal Cabalango), Jorge Caserio (intendente Valle Hermoso), Rodolfo Milani (presidente PJ Cosquín), Carlos Quaranta (concejal de Villa Carlos Paz) y Fernando Vidal (tribuno de Cuentas electo de Cosquín).
‘Hoy, más que nunca, es necesaria la unidad. Lo que se define próximamente es un modelo de país y estamos convencidos de que debemos defender nuestros derechos conquistados’, afirmó Caserio. Y agradeció, ‘de corazón, por todo el trabajo que vienen realizando en cada localidad para construir la Argentina que soñamos’.