El insólito hecho se produjo cuando una vecina que pasaba caminando por calle Moreno, escuchó gritos de la gente y un supuesto delincuente diciendo: “todos contra la pared”.
De inmediato, esta mujer llamó a la policía, quien inmediatamente montó un llamativo despliegue policial con el grupo especial de salvamento, todos armados y hasta ingresaron por los techos de la sede de la Coopi.
Más de seis móviles además del grupo Halcones Motorizados fueron quienes llegaron de inmediato tras el llamado de la vecina.
Tras ingresar al lugar corroboraron que todo se trataba de una simple improvisación teatral en donde los actores estaban actuando ser víctimas de un asalto y otros ser los delincuentes.
“La verdad estamos todos sorprendidos, no entendíamos nada, entró la policía toda armada y empezó a preguntar qué estaba sucediendo, y nosotros sólo le dijimos que estábamos actuando. Ojalá la policía actúe así siempre, cuando sea algo real sobre todo. La verdad es que nos asustamos, espero que a partir de esto se sume más gente a nuestro taller que dictamos aquí en la sede de la Coopi”, expresó Laura Russo, directora artística del taller de teatro.
Informe: Jorge Elena (Radio Mitre)