Cristian Gómez, quien fue segundo candidato a concejal en la lista de Unión para el Desarrollo que postuló a Víctor Curvino para la intendencia, realizó un descarnado análisis del desarrollo de la elección del domingo.
“El candidato del oficialismo logró una abrumadora victoria, con un alto porcentaje de votos. La gente eligió respaldar el rumbo del actual gobierno y uno es muy respetuoso de eso. Por eso felicito al intendente Avilés y su equipo y le deseo que haga un buen gobierno porque eso nos beneficiará a todos”, dijo el dirigente peronista al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).
En cuanto a la performance de las otras propuestas, reconoció que, “ninguna estuvo a la altura de las circunstancias”.
“Este frente con Víctor (Curvino) se hizo para ganar la ciudad. Hemos trabajado en equipo, recorrimos la ciudad completamente, acompañamos a la militancia casa por casa, pero no hemos logrado seducir al electorado”, afirmó.
En este contexto, y si bien admitió que “desde el punto de vista electoralista a corto plazo los resultados no fueron buenos para nadie”, se mostró optimista de cara a 2019.
“Pensando en el futuro la perspectiva es otra.
Víctor es joven, recién va por su segunda participación en política, y lo que pasó el domingo no es una catástrofe. Sería muy bueno que podamos continuar juntos”, afirmó.
En cuanto a la situación interna del peronismo local, Gómez valoró la puesta en marcha de “un proceso de renovación que encabeza Mariana Caserio, y que tiene a muchos jóvenes involucrándonos de lleno a la vida partidaria. De cara al 2019, habrá nuevos nombres y nuevas ideas, para ser una buena opción de gobierno”.
Los resultados del domingo dejaron al PJ sin representación de ningún tipo en la próxima gestión (la concejala electa por el espacio responde a Desarrollo y Transparencia).
“Estamos dolidos por esta situación, pero bienaventurado aquel que está en el fondo del pozo porque la salida es para arriba”, graficó.
“Quedarnos sin representación es algo que nos tiene que servir para reflexionar y darnos cuenta de lo duro que fue esta elección. Hay muchas cosas para cambiar. Vamos a seguir construyendo internamente un recambio dentro del peronismo, la sociedad y los militantes lo están pidiendo. Comenzamos a trabajar ya en ese tema, se vienen aires de cambio y muy pronto nos pondremos de pie nuevamente, vamos a sacar esta situación adelante.
Es un gran momento para escuchar y para abrir aún más las puertas del partido. Esto provocará el decantamiento que hacía falta, y para algunos dirigentes habrá fecha de vencimiento”, finalizó.
Ayer escuche a Lanchita que decía que es el próximo intendente Gomez…pero por favorrrr! Y Lanchita ahora se hace el periodista politico. Dios mio que País generoso.
Lanchita se vende por 2 pesos. Intimo amigo de Cristian Gomez.
Muchos en Carlos Paz conocemos a Gomez y sabemos que nadie lo quiere y menos quienes hemos trabajado con él.Podra comprar prensa y que hablen de él, pero en Carlos Paz se sabe quien es quien.
Esta es la gente que le hace mal a Carlos Paz. Y se canso de hablar mal de Aviles. Y ahora? Que de sus hoteles deje de tirar aguas servidas al lago
Lanchita y Gomez son socios. Lanchita le serrucho el piso a Caserta y Gomez quiso hacer lo mismo con Aviles pero se quedo con un serrucho de goma. Jaajjaj
Sr GOMEZ no mienta mas
Estamos cansados de las personas falsas como Gomez, en las reuniones hablaba mal de otros compañeros y luego se juntaba con ellos a escondidas. No es creible por lo que hace con sus empleados.
Gomez no es político es un mentiroso. Le prometió trabajo a mi nieta y ahora dice que lo que no ganaron no puede hacer nada y que le pida a Curvino. Así son todos los políticos para las elecciones prometen y después no cumplen
Gomez a vos te venció hace rato
Gomez sigue contaminando el lago con los catamaranes y nadie lo controla porque tiene todo arreglado. Y no representa para nada el espíritu del peronismo. Es un chanta
Gomez pedile disculpas a Esteban por lo menos