La obra éxito desembarcó en la perla de las sierras haciendo que dos queridas actrices hayan levantado el telón de Teatro Candilejas 2.
El público, de principio a fin, disfrutó a pleno del desempeño de quienes durante un largo tiempo estuvieron ensayando un libro de mucho texto creativo, dulce y visceral.
Bajo la mirada de su director Manuel González Gil, el debut fue más de lo esperado.
Nazarena Vélez y Gladys Florimonte, en esta nueva versión, lo dieron todo, haciendo que el espectador se vuelva tan loco como ellas.
Todo se rompe, las hermanas sacan aquellos dolores pendientes en escena, odiándose, pero con un final que jamás esperarías.
¿Quién dijo que los hermanos no se pelean? Acá estas dos hermanas no se ven desde hace 20 años… se matan, se aman… y el final, es para no perdérselo.
‘Hace 10 años que no venía a Carlos Paz, y volver y hacer esta obra es para mí un renacer’, expresó Nazarena Vélez envuelta en lágrimas.
En la platea, la familia de Naza, Barbarita Velez, el Titi y su compañero de vida Santiago Caamaño las aplaudieron de pie, junto a los productores Juan Manuel Caballé, José Luis Letona y Carli Bessone.
‘Dos locas de remate’ se presenta en el Teatro Candilejas 2 de miércoles a domingo.
Entradas en boletería del teatro y el www.plateanet.com.
Fotos: Mario Sar.
