Domingo ideal para disfrutar del sol, los ríos y las sierras en Córdoba

El fin de semana culmina con una jornada parcialmente nublada pero sin lluvias y con una máxima prevista de 31 grados.

A diferencia del primer fin de semana del 2016, este nuevo sábado y domingo de enero se presentó con pocas precipitaciones en Córdoba y alternó hasta aquí momentos de sol y nubes, pero con una agradable temperatura.

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional prevé mejores condiciones aún que ayer, con un cielo algo nublado, baja probabilidad de chaparrones, vientos leves del sector este y una máxima que podría llegar a los 31 grados.

Para el lunes se esperan lluvias, que comenzarían en las primeras horas de la mañana y seguirían a lo largo del día. Sin embargo, la humedad y el intenso calor podrían permitir que la temperatura máxima llegue a los 37 grados.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here