La Jornada Web

DesaKTa2, Kapanga y Los Tipitos encabezarán la Fiesta de la Primavera 2026 en Villa Carlos Paz

La jornada central se realizará el domingo 20 de septiembre en el Parque de Asistencia, con entrada libre y gratuita. También fueron confirmados SER y La Banda de Grillo.


La Municipalidad de Villa Carlos Paz presentó este viernes la grilla de la Fiesta de la Primavera 2026, que tendrá como principales artistas a DesaKTa2, Kapanga y Los Tipitos.

La jornada central se desarrollará el domingo 20 de septiembre en el Parque de Asistencia, junto al lago San Roque, con entrada libre y gratuita.

También fueron anunciadas las presentaciones de SER y La Banda de Grillo, mientras que la programación incluirá actividades deportivas, culturales y recreativas organizadas por distintas áreas municipales.

La propuesta fue presentada oficialmente en la Sala de Acuerdos del municipio, con participación de autoridades locales y representantes del sector privado.

Un festejo sin alcohol y con operativo especial

La celebración se realizará sin expendio ni consumo de alcohol y contará con un operativo de seguridad, prevención y atención durante toda la jornada.

El predio dispondrá además de espacios sanitarios y puestos de asistencia.

El secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, señaló que el municipio está “priorizando un evento seguro, sin alcohol y con las medidas necesarias para que sea un evento masivo y con tranquilidad para todos”.

Boldrini agregó que esperan “un fin de semana completo de propuestas en la ciudad para los jóvenes que nos visiten” y anticipó que el sector privado dará a conocer promociones en hotelería y gastronomía.

Actividades durante todo el fin de semana

La agenda comenzará antes de la jornada central. Durante las noches del viernes 18 y sábado 19 de septiembre se desarrollarán fiestas temáticas en distintos boliches y discotecas de Villa Carlos Paz.

Desde el municipio plantearon la celebración como parte de un fin de semana con propuestas destinadas especialmente al público joven.

“Tenemos una fiesta gratuita y con una trayectoria de más de 30 años. No hay otra igual en el país”, afirmó Boldrini al destacar la continuidad del festejo.

Exit mobile version