Familiares sospechan que habrían varios docentes implicados. Pero existe un hermetismo total por la complejidad del caso.
Al trascender esta noticia entre los familiares de la comunidad educativa, comenzaron a surgir nuevas versiones de otros casos de abuso, no sólo en las salas de 3, 4 y 5 años del jardín de la institución, sino también en los primeros grados de la primaria.
Actualmente, el caso se encuentra bajo estricto secreto de sumario a cargo de la fiscal Alicia Chirino quien conduce la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño. Por esta razón no se ha conocido mayor información al respecto.
Desde la fiscalía confirmaron a Día a Día la existencia de la denuncia, y aclararon que todavía no se tomó declaración mediante Cámara Gesel.
Los padres fueron convocados a reuniones de convivencia organizadas por el Ministerio de Educación de la provincia, que estaría tomando intervención en el asunto.
El representante legal del colegio dijo a El Doce que quieren manejar el asunto con extrema precaución. “Queremos ser extremadamente cautos, manejarnos con precaución.
Cba24n