El domingo a la madrugada José Manuel Lentini fue torturado salvajemente por un grupo de patovicas que lo dejaron inconsciente.
Luego de la temible golpiza que sufrió José Manuel Lentini de parte de un grupo de guardias de seguridad del bolicheZen –ubicado en la avenida Julio A. Roca al 700 de la ciudad de Córdoba– el joven presentará ante la Justicia la correspondiente denuncia penal a los guardias y a los responsables del establecimiento.
El episodio ocurrió el domingo a la madrugada, cuando José Manuel fue a bailar con sus amigos a Zen. Una vez en el interior del establecimiento, los guardias no le permitieron pasar de una pista a otra.
En medio de una situación de violencia creciente, el joven fue “estrangulado” y tirado al suelo, tal como expresó a Cba24n, y llevado ya en un estado de inconsciencia hacia el estacionamiento del lugar, en donde recibió una dura golpiza que lo dejó con heridas de gravedad.
“En la entrada ya había sido marcado como objeto de burla”, contó José Manuel. “Sentí que mi rostro daba contra una chapa de un auto. Después con más saña me tiraron al piso y ahí mi rostro da contra la gramilla de la cochera. Ahí me dejaron desangrar y después unas personas me dijeron que me habían tapado con sombrillas”, acusó el joven, quien relacionó la golpiza con una situación de discriminación por sus decisiones sexuales y su forma de vestir.
Y reflexionó: “el temor que tuve es que si yo estaba muerto me sacaban en una bolsa de consorcio como han hecho en otros casos. Por eso quiero hacerlo público”.
José Manuel Lentini se despertó a las 11.30 de la mañana ya en la sala de urgencias del nosocomio donde fue hospitalizado. Fue llevado por la misma ambulancia del boliche Zen.
Durante la jornada de hoy la familia presentará la correspondiente denuncia penal a los guardias y a los responsables del boliche bailable.