“Señor Intendente, es ofensivo, torpe y contrario a la ética, en el ejercicio de la responsabilidad pública que usted tiene, su gasto en cartelería y publicidad para su campaña personalista.
Los impuestos de los vecinos son para hacer obras que garanticen el bienestar de los ciudadanos, que nos potencie como ciudad turística en temporada baja, suministrar al hospital insumos necesarios para que puedan atender a los vecinos, etc.
Vergüenza siento de que siga mintiendo intentando convencer que los carteles (más de doscientos incluyendo séxtuples) y las pautas publicitarias (medios provinciales, radiales, gráficos, revistas, folletos) sean aportes de sus militantes”, escribió.
“Millones en una campaña política para hacer creer que su gestión fue exitosa, transparente y así posicionar su imagen. Sólo basta recorrer los barrios para darse cuenta los postergados que están.
No cumplió con nada de lo que prometió.
Basta de mentiras”, reclamó.
Por último, desafió a Avilés a un debate público.
“Si tiene algo para contrarrestar mis dichos lo invito a un debate público entre ambos, en el lugar, hora y día que usted disponga. Espero su respuesta”, disparó.
La publicidad OBSCENA del gobierno de turno en Villa Carlos Paz. Señor Intendente, es ofensivo, torpe y contrario a la…
Posted by Curvino Intendente on Miércoles, 3 de junio de 2015