Cristina habló en la Bolsa de Comercio y se refirió a la acitud de la oposición de no reconocer el triunfo del FpV en la elecciones para gobernador en la provincia de Tucumán.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la oposición por la situación en Tucumán tras los comicios provinciales al señalar que “cuando las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso y el diálogo se les va al demonio” y les pidió que “reconozcan nuestros triunfos”.
Durante su discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Cristina les sugirió a los dirigentes de la oposición que imiten al ex presidente Néstor Kirchner que reconoció la derrota por 2 puntos en las elecciones legislativas en 2009 y sentenció: “Sólo pedimos que reconozcan nuestros triunfos porque esa es la verdadera democracia”.
Télam


































