La Jornada Web

Cosquín: un detenido por la FPA relacionado a una banda que operaba al noreste de Córdoba

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron estupefacientes y detuvieron a un sujeto mayor de edad en el departamento Punilla.

El operativo se desencadenó luego de que se produjera la detención de un individuo de 38 años de edad, sobre calle María Eloisa y Ruta Nacional 38 de B° Villa Pan de Azúcar de la ciudad de Cosquín.

Posteriormente, los efectivos de la Fuerza procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Chango Rodríguez al 1500, en el barrio San José Obrero de la misma ciudad. Durante la diligencia, los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda en el punto de venta cerrado, lo que resultó en la incautación de varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa y diversos elementos que estarían relacionados con la actividad ilegal.

Cabe destacar que, según las investigaciones, el detenido estaría vinculado con la banda que operaba al noreste de la ciudad de Córdoba.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Exit mobile version