El equipo cordobés perdió 2-1 en el Morumbí y finalizó último en el Grupo D, sin chances de continuar en competencias internacionales.
Talleres de Córdoba cerró su participación en la Copa Libertadores 2025 con una derrota por 2-1 frente a São Paulo, en el estadio Morumbí. Con este resultado, el equipo albiazul no solo quedó eliminado del torneo continental, sino que también se despidió de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana, al finalizar en la última posición del Grupo D.
El conjunto brasileño abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo con un gol de José Sabino. Talleres logró empatar el encuentro a los 38 minutos gracias a una buena definición de Federico Girotti, que devolvió la ilusión momentánea a los dirigidos por Walter Ribonetto. Sin embargo, en el complemento, Luciano marcó el 2-1 definitivo a los 84 minutos, dejando sin respuestas al conjunto cordobés.

Sin margen de error
Talleres necesitaba ganar y esperar que Alianza Lima no lo superara en puntos para asegurarse al menos el tercer puesto del grupo, que otorgaba un cupo a los 16avos de final de la Sudamericana. Pero el empate 2-2 entre Libertad y el conjunto peruano en Paraguay selló su suerte.
Con la derrota en Brasil, el equipo cordobés quedó con apenas 4 puntos en el certamen, por detrás de São Paulo (14), Libertad (10) y Alianza Lima (5), ocupando el cuarto lugar y quedando fuera de todo.
La eliminación marca un cierre decepcionante para la campaña internacional de Talleres, que no logró avanzar a la fase final ni permanecer en el plano continental.