Este fin de semana, Capilla del Monte celebró la apertura de la temporada de verano 2024-2025 en el renovado Parador Punto Faro. El evento fue encabezado por el Intendente Fabricio Díaz y su equipo de gestión, quienes evocaron las históricas fiestas y recitales que alguna vez hicieron de este espacio un emblema turístico de la región.
La apertura del Parador Punto Faro representa la recuperación de un importante atractivo para la ciudad. En los próximos días, se sumará la también recuperada y puesta en valor “Tapera de Muiño”, ambos integrándose a la variada oferta turística de Capilla del Monte para esta nueva temporada.
El evento de apertura reunió a vecinos y turistas, quienes disfrutaron de bandas musicales y diversas actividades organizadas por la Secretaría de Turismo en las renovadas instalaciones del parador. Este espacio promete consolidarse como uno de los principales atractivos turísticos de la temporada, ofreciendo una excelente combinación de naturaleza y servicios.
La celebración, que se extendió desde la tarde hasta la noche del sábado, augura un verano exitoso, “reflejando el compromiso del Municipio con el desarrollo turístico del destino y la mejora de su oferta”. En este sentido, el Intendente Fabricio Díaz destacó la importancia de estos espacios para atraer visitantes y fortalecer el turismo local, asegurando un verano lleno de actividades y oportunidades para disfrutar en Capilla del Monte.