El espacio político organizó un Té Bingo que reunió a 300 mujeres en una actividad de diálogo y reconocimiento.
El pasado sábado 8 de marzo, el espacio político Carlos Paz Inteligente llevó a cabo un acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, en el que participaron 300 mujeres en una jornada de reflexión, encuentro y reconocimiento.
El evento fue encabezado por Mariana Caserio y el concejal Carlos Quaranta, quienes, junto a otros referentes del espacio, destacaron la importancia de estos encuentros para fortalecer el diálogo sobre la igualdad de género y la participación femenina en la sociedad.
“Para nosotros es de gran valor generar y sostener estos espacios de encuentro y diálogo indispensables para trabajar en la desaparición de la brecha de desigualdad que aún existe en muchos aspectos sociales, económicos y familiares entre el hombre y la mujer en nuestra sociedad, de la cual Carlos Paz no está exenta”, expresó Mariana Caserio durante la actividad.

Además del tradicional Té Bingo y los sorteos, la jornada incluyó instancias de reflexión sobre el rol de la mujer en la actualidad y el compromiso de Carlos Paz Inteligente en la construcción de una sociedad más equitativa.
Por su parte, el concejal Carlos Quaranta resaltó la relevancia del encuentro y el trabajo sostenido del espacio político: “Este tipo de actividades, donde han participado alrededor de 300 mujeres, tienen un gran valor social, y además reflejan que nuestro espacio político está sólido y unido como siempre. Para nosotros la política no se limita al momento electoral, sino a trabajar de modo permanente con los vecinos, mirando hacia el futuro porque pensamos que una ciudad mejor es posible”.