Capilla del Monte: con una Jornada de Puertas Abiertas, arrancan el domingo las actividades en el Complejo Ético El Zapato

La Fundación UPIS (Unidos por la Inclusión Social) organiza para el domingo 10 de diciembre una Jornada de Puertas Abiertas para dar comienzo a las actividades en el histórico complejo El Zapato y, además, conmemorar el Día de los Derechos Humanos. 

Se invita a la población de Capilla del Monte y alrededores para que visiten el tan querido espacio, y disfruten de un día diferente.

Las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana, con una visita a cargo de los alumnos del Instituto Superior Bernardo Houssay y la presentación del libro “Canción de Alma Secreto” de Andrés Bruzzone Barcellone.

También se realizará la lectura de la Leyenda Cutex a cargo de los integrantes de Upis.

La Junta Municipal de Historia y Geografía de Capilla del Monte se hará presente mediante imágenes antiguas del complejo. 

A las 16, en tanto, habrá baile a cargo de María Laura Robledo, y a las 18 tendrá lugar la presentación oficial del staff de personas con discapacidad que estarán a cargo del trabajo en el complejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here