Permitirá al usuario/cliente acceder a información en tiempo real sobre el estado de las rutas e informarse sobre las obras que se ejecutan e interactuar con la empresa.
La nueva plataforma permite al cliente/usuario acceder a información en tiempo real sobre el estado de las rutas, avances de las obras que ejecuta y la prestación de servicios de la concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba. A su vez, la empresa podrá retroalimentarse con las sugerencias remitidas por los clientes y empleados.
En esta línea, Ricardo Schramm presidente de Caminos de las Sierras expresó: “El principal objetivo de la gestión es situar la empresa desde la demanda más que desde la oferta, y enfocarla hacia cliente. Para responder a nuevos y constantes desafíos buscamos ser una empresa inteligente para adecuarnos convenientemente a los cambios y a las nuevas y futuras posibilidades y exigencias del mercado”.
Asimismo destacó “sabemos que es enorme el desafío pero estamos convencidos que vamos por el camino correcto para acompañar el gran desarrollo presente y futuro de ésta, nuestra querida Córdoba”.
La presentación de la Aplicación Móvil contó con la presencia de la Legisladora del Departamento Santa María, Carolina Basualdo; Martín y Franco Buttigliengo, representantes de Boetto y Buttigliengo empresa accionista de Caminos de las Sierras; el Director del Ersep José Arévalo, Gustavo Rossi, Secretario General de Uecara del Interior; Luis Gutiérrez, secretario adjunto de UOCRA y los miembros del Directorio de Caminos de las Sierras Ingeniero Eduardo Salas, Ingeniero Juan Carlos De la Peña y el Dr. Marco Cignetti.
¿Cómo funciona la APP?
El sistema de la Aplicación Móvil de Caminos de las Sierras está conformado por tres aplicativos y aprovecha al máximo la tecnología móvil.
Aplicativo Móvil para Clientes: Para generar una solicitud o sugerencia el cliente/usuario deberá loguearse en el sistema ingresando su correo electrónico y datos personales básicos por única vez. Al finalizar la carga de datos, el cliente/usuario recibirá un código de activación a su correo que será lo que le permitirá activar de manera definitiva la cuenta.
La Aplicación, disponible tanto para Android como IOS y Windows Phone le permitirá al cliente/usuario acceder al siguiente menú de opciones:
* Noticias: novedades de Caminos de las Sierras, trabajos que se llevan adelante en cada una de las rutas de la Red de Accesos a Córdoba.
*Alertas: enviadas desde la central de Caminos de las Sierras o las generadas por otros clientes. Ejemplos: Visibilidad reducida en una ruta o demoras por accidente.
* Estado de las Rutas: información sobre la transitabilidad de las 9 Rutas de Acceso más la Avenida de Circunvalación de Córdoba que componen la RAC.
* Solicitudes: los clientes podrán establecer una comunicación directa con la empresa e informar situaciones puntuales que permitan a Caminos de las Sierras mejorar el servicio que presta. Se podrá adjuntar una imagen y brindar datos adicionales.
* Información: números de contacto de las Oficinas de Atención al Cliente como de la Base de Operaciones para los casos de Emergencia.
* Sugerencias: los clientes podrán transmitir a la empresa inquietudes y propuestas.
Aplicativo móvil interno: Desde esta aplicación los responsables de áreas estratégicas de Caminos de las Sierras tendrán acceso directo para gestionar las solicitudes enviadas por los clientes, consultar los trabajos a realizar cada día en cada una de las rutas y generar noticias de interés.
Plataforma Web: Las personas con acceso a la plataforma web podrán enviar alertas, gestionar las solicitudes, cargar y modificar los estados de las rutas, trabajos que se ejecutan y noticias así como ver y responder sugerencias, ver, editar y dar de baja a clientes y usuarios.