El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió este martes en el Centro Cívico al intendente de Cosquín, Raúl Cardinalli, con quien abordó temas que hacen a la agenda conjunta entre el Gobierno provincial y el municipio.
Uno de los temas tratados se refirió al avance del tendido de agua potable en barrio San José Obrero, una obra muy esperada que beneficiará a unas 600 familias de ese sector de la ciudad, según indicó el jefe de gobierno local.
Los trabajos se realizan con aportes provinciales mediante un convenio que el gobernador Martín Llaryora suscribió a poco de asumir su gestión.
”Obras de esta envergadura no solo permiten mejorar la infraestructura de una ciudad turística como Cosquín, si no que garantizan el acceso al agua potable que permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Y nuestro compromiso es ese, llevar bienestar a los cordobeses de toda la provincia y promover su crecimiento”, expresó el ministro Calvo al respecto.
La Provincia también lleva adelante otras obras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad cabecera del Valle de Punilla.
Al finalizar, el intendente compartió con el ministro los preparativos que se llevan adelante para la nueva edición del Festival Nacional de Folklore, mientras que el ministro expresó que para el Gobierno provincial “los festivales y el turismo son economías regionales que generan trabajo y que debemos apoyar”, dijo Manuel Calvo.