La Jornada Web

Brindis de fin de año y shows en vivo: Valle Hermoso abre su temporada el sábado 27

Valle Hermoso despedirá el año y dará la bienvenida a una nueva temporada con una noche especial en la Plaza Manuel Belgrano, con cocina en vivo y shows musicales desde las 20:30.


La Municipalidad de Valle Hermoso invita a vecinos y visitantes a participar del Gran Brindis de Fin de Año y Apertura de Temporada, una propuesta pensada para encontrarse, celebrar y disfrutar en comunidad.

El encuentro se realizará el sábado 27 de diciembre desde las 20:30 en la Plaza Manuel Belgrano, que será el escenario de una noche a cielo abierto para despedir el año y dar la bienvenida a una nueva temporada en la localidad.

La grilla artística incluye cocina en vivo, los shows musicales de Paola Valero y Algo Va a Salir, y un gran cierre a puro ritmo con Chiclak, que aportará el clima festivo para coronar la jornada.

Desde el municipio destacaron que se trata de una actividad abierta para toda la familia, que busca fortalecer el encuentro entre vecinos, acompañar el movimiento turístico y celebrar juntos el inicio de un nuevo tramo del año en Valle Hermoso.

Exit mobile version