Junto al secretario de Recursos Hídricos de la provincia, el Ing. Edgar Castello y el Dr. Marcelo García, el director de Cuenca del Dique San Roque, Emilio Iosa, y el secretario de la Autoridad de Cuencas, Dardo Iturria, participaron del acto de presentación de avances del proyecto Prevenir, en el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que lidera Fabián López.
El programa tiene el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones urbanas en la cuenca del río Suquía y participan 20 investigadores de Japón y Argentina, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales de diferentes lugares de la provincia.
‘Estamos sumamente agradecidos con la invitación del Dr. Marcelo García a este evento tan importante para la cuenca y de aprendizaje para nosotros. La verdad es que nos den la oportunidad de escuchar a tan encumbrados investigadores japoneses y argentinos, no solo es un privilegio, sino que nos obliga a mejorar y a seguir intentando amigar la política con la ciencia’, afirmó Iosa.