El titular celeste se refirió de la posible venta de Zelarayán, de la continuidad de Zielinski y de las obras en el Gigante.
El presidente de Belgrano, Armando Pérez, manifestó su satisfacción por el ascenso de Talleres a la B Nacional y no descartó realizar una actividad conjunta con la entidad de barrio Jardín para beneficio de ambos clubes. El dirigente hizo declaraciones en Radio Universidad desde España, en donde se encuentra por cuestiones familiares.
Pérez dijo que no hay novedades con respecto a la transferencia de Lucas Zelarayán. “Hay que tener en cuenta también lo que dice el jugador”, manifestó sobre el destino del mediocampista, a la vez que dio a entender que sería vendido al club que realice la mejor oferta. Esto en relación con el interés del presidente de Talleres y a la vez vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, para llevárselo al club mexicano.
El presidente de Belgrano destacó además que está conforme con el aporte de los socios para la remodelación del Gigante de Alberdi y no anticipó nada sobre la continuidad de Ricardo Zielisnki como entrenador del plantel profesional de fútbol.
Cba24n