El primero de ellos se concretó por la tarde, cerca de las 16, en inmediaciones de avenida San Martín y Resistencia cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron dos vehículos. El choque involucró a un Volkswagen Fox y un Toyota Corolla en el que viajaban cuatro personas.
El siniestro se produjo cuando el conductor del Fox, en el cual se viajaban cuatro personas y se dirigía en sentido sur-norte, cruzó el carril que separa ambas manos de la avenida, chocando con el Toyota Corolla que se dirigía hacia el centro de Carlos Paz.
Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones un hombre y una mujer que fueron trasladados al hospital municipal. “El conductor de 49 años de Carlos Paz llegó con un traumatismo de cráneo importante, tuvo pérdida de conocimiento”, informó la directora del Hospital Sayago, Judith Barrera.
“Esto requirió que se le hicieran las prácticas de rigor. Se le hizo una TAC en donde no se evidenciaban lesiones introcerebrales De todas formas con estos traumas y por las características del impacto hay que tener las precauciones del caso y por eso el conductor permanece internado en el hospital. Su vida no corre peligro, su evolución ha sido buena”, detalló.
Al conductor lo acompañaba una señora que presentaba “un hematoma en mama para ser controlada en horas posteriores. Se le pidieron los estudios de rigor, en tanto que los otros dos pacientes sufrieron traumatismos leves”, completó.
Aproximadamente en el mismo horario, en las 400 Viviendas un joven de 18 años sufrió una importante lesión en los miembros inferiores cuándo por causas que se tratan de establecer se accidentó mientras conducía un cuadriciclo.
Finalmente por la noche en avenida Cárcano y Florencio Sánchez una mujer que se conducía en una motocicleta 110cc fue impactada desde atrás por una camioneta Ford Ranger ocasionándoles heridas de consideración.
La mujer tuvo que ser trasladada al hospital municipal, donde se le diagnosticó “traumatismo de cráneo, múltiples heridas cortantes en la región de cráneo y facial y fractura expuesta de ambos miembros”
“Fue derivaba a última hora de anoche por la importancia de las fracturas”, destacó Barrera.
Según explicaron testigos del hecho, la camioneta se dirigía a gran velocidad provocando a la altura de la esquina de la calle Florencio Sánchez el choque, que dejó el rodado menor destruido casi en su totalidad.