La comunidad de Cuesta Blanca celebra la apertura de la nueva farmacia, ubicada en el complejo comercial El Espinillo (Local 4), en el ingreso a la localidad sobre calle José Hernández.
Esta inauguración permitirá a los vecinos acceder a la compra de medicamentos de forma más cercana y cómoda.
El propietario de la farmacia “Cuesta Blanca”, Kevin Ryan, expresó su entusiasmo por este nuevo emprendimiento: “Aquí no existía un comercio de este tipo, y queremos ver si le sirve a la población en general”.
Indicó, asimismo, que la idea de abrir la farmacia surgió de una experiencia familiar, ya que su padre y su tía son farmacéuticos, y ellos tienen un amplio conocimiento sobre el rubro. “Es lo que conocemos y queríamos apostar a eso”, dijo.
Por su parte, la comuna emitió un comunicado oficial respaldando la inauguración. “Bienvenidos a los emprendedores que eligieron Cuesta Blanca”, expresaron desde la gestión liderada por Ana Gaitán.
La farmacia ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo regalería, perfumería, artículos de óptica, ropa y accesorios para bebés y niños. Además, brinda atención a obras sociales, facilitando el acceso a medicamentos y productos de salud para todos los vecinos.
Ryan también comentó sobre la recepción de la comunidad: “Todo excelente. La gente nos recibió muy bien y hasta el momento todo va sobre ruedas”.
Para más información, los interesados pueden contactar a la farmacia a través de WhatsApp al 3541-762020 o seguir su cuenta de Instagram: @farmaciacuestablanca.