El candidato a intendente de Juntos por Carlos Paz, Emilio Iosa, prometió recortar el suelo del intendente un 50% para crear un ‘Fondo de Estímulo a los Abanderados’.
‘Hoy 25 de mayo, me comprometo a bajarme el sueldo el 50% si soy intendente de Villa Carlos Paz y destinarlo a un fondo de estímulo a los abanderados de nuestra ciudad’, señaló tras participar del acto por el Día de la Patria en la escuela Grimberg de barrio Colinas. Y agregó: ‘El intendente de Villa Carlos Paz gana más de un millón de pesos por mes y según el diario La Voz del Interior, es el intendente que más dinero gana en toda la provincia de Córdoba’.
‘Carlos Paz puede volver a crecer y los políticos tenemos que tener empatía y estar más cerca de la gente.
Ese es mi compromiso’, reforzó.
Nuevo desafío a Avilés para debatir sobre el lago San Roque
Por otra parte, Iosa volvió a desafiar a un debate por el lago al ex presidente de la Agencia Córdoba Turismo y candidato de Carlos Paz Unido, Esteban Avilés.
El reto, que hizo público a través de sus redes, se conoció en el mismo momento en que el gobernador Juan Schiaretti llegaba a Villa Carlos Paz para firmar un convenio por las cloacas.
‘Este es un mensaje para todas las familias del centro que tienen negocios: el olor pone en jaque toda nuestra economía y no puede seguir siendo manejado por los amigos del secundario y por punteros políticos. Quiero que debatamos con Esteban Avilés esta situación para ver cuáles son las propuestas de cada espacio político’, afirmó.