El gobernador Juan Schiaretti visitó este miércoles Villa Carlos Paz donde firmó convenios con la municipalidad para la realización de obras de saneamiento cloacal y de pavimentación de la costanera interbalnearia.
En ese marco, y en contacto con los medios, el mandatario pidió a los vecinos que el 25 de junio voten a Martín Llaryora como gobernador, y a Esteban Avilés como intendente.
‘Los cordobeses van a decidir el 25 de junio quién es capaz de mantener lo que hicimos, de seguir con los cambios y transformaciones que Córdoba necesita y afrontar los nuevos desafíos que plantea la vida. Martín Llaryora es una persona joven con capacidad de gestión, seriedad y le da certeza a los cordobeses. Él llevará a la provincia por el buen camino y por eso pido que lo apoyen con su voto para que sea el próximo gobernador’, dijo. Y agregó: ‘Le pido también a los habitantes de Carlos Paz que apoyen a Esteban Avilés. Además de un buen gestor, como ha probado en la intendencia y como presidente de la Agencia de Córdoba Turismo, es quien ha dado las ideas para muchas de estas obras que nosotros hacemos en Carlos Paz, y eso es bueno porque significa que está pensando permanentemente en cómo mejorar la vida de los vecinos’.
En relación a su candidatura a presidente, Schiaretti planteó que representa a ‘un espacio que expresa la producción y el trabajo, el interior productivo y el abandono de la maldita grieta que tanto daño nos hace’.
‘Queremos un país normal y eso es el modelo cordobés, donde nadie persigue a nadie, donde se respetan las instituciones, la libertad de prensa y sobre esta base estamos trabajando con dirigentes como Randazzo, Urtubey, el Topo Rodríguez y Diego Bossio. Hay que dejar atrás largos años de decadencia y entrar en la senda del crecimiento. Hace falta un gobierno de coalición con varios partidos políticos’, remarcó.