Vecinos reclamaron por la ola de inseguridad ante Gómez Gesteira y Avilés

Un puñado de vecinos autoconvocados protestó este jueves ante el intendente Daniel Gómez Gesteira y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ¿candidato? de CPU por la ola de inseguridad ola delictiva que castiga los diferentes barrios de la ciudad.

El reclamo se realizó con cánticos y carteles en el marco del acto organizado por el municipio para inaugurar la iluminación led en barrio Santa Rita.

En ese marco se exigió a las autoridades respuestas concretas para garantizar la seguridad de los vecinos que, desprotegidos, enfrentan la ola delictiva.

Cabe recordar que un proyecto del interbloque legislativo Juntos por el Cambio pretendía declarar la emergencia en seguridad en el ámbito de Villa Carlos Paz, pero no pudo ser tratado en la sesión de este jueves del Concejo de Representantes por la decisión del oficialismo de retirarlo del orden del día ‘por no cumplir con las formalidades’, lo que derivó en un fortísimo cruce con la oposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here