Iosa se mostró con Juez y busca fortalecer su inserción en Juntos por el Cambio

El médico sanitarista Emilio Iosa se mostró con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, tras el lanzamiento del interbloque legislativo del espacio a nivel local, con la inclusión de Carlos Paz Despierta.

El encuentro se dio durante el acto en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que el Frente Cívico concretó el pasado viernes en el Memorial a los Desaparecidos por el terrorismo de Estado que está ubicado en el cementerio de San Vicente, en la ciudad de Córdoba.

Iosa, que luego también participó del acto conmemorativo en Villa Carlos Paz, concurrió acompañado por los tres concejales que presentaron el interbloque legislativo de Juntos por el Cambio: Daniel Ribetti (CPD), Gustavo Molina (Frente Cívico) y Jorge Lassaga (UCR).

‘Juez es el primer candidato a gobernador de Córdoba que se comprometió conmigo y con los cordobeses, públicamente, para enfrentar el problema de la contaminación del dique San Roque y del agua que beben más de un millón y medio de personas en la capital provincial’, señaló Iosa en una publicación que compartió en Instagram. Y agregó, en alusión -entre otros- a Martín Llaryora (Hacemos por Córdoba): ‘Hay otros candidatos a gobernador, de los que también esperamos su compromiso público con el saneamiento de los lagos y el cuidado del ambiente de Córdoba.

Villa Carlos Paz y todas las zonas turísticas de la provincia necesitamos de un cambio en el manejo de esta problemática’.Villa Carlos Paz y todas las zonas turísticas de la provincia necesitamos de un cambio en el manejo de esta problemática’.

Nota correspondiente a la edición n° 587 del periódico La Jornada, del 29 de marzo de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here