La Jornada Web

Está en marcha el III Festival de la Picada Serrana: todos los horarios

Ya se desarrolla en Villa Carlos Paz el III Festival de la Picada Serrana y St. Patrick´s Day. La actividad se despliega en pleno centro de la ciudad, en tres escenarios diferentes ubicados en inmediaciones del Puente Centenario, Paseo de los Artesanos y frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Los horarios de la propuesta artística en los tres espacios es la siguiente:

Organizado por ASHOGA y con entrada libre y gratuita, se espera que miles de familias, turistas y vecinos colmen la peatonal de Villa Carlos Paz y sus alrededores, para disfrutar de más de doce horas de eventos ininterrumpidos, concursos, másters de gastronomía, humor, bandas musicales, bailes típicos y un cierre imperdible a cargo de ZEBRA.

Ya están disponibles los distintos food trucks.

Asimismo, los stands de la Feria de Artesanías funcionarán en su horario habitual, desde las 19:30 hs hasta las 01:00 hs.

Mientras tanto, el ‘centro viejo’ mostrará todo su atractivo con la extensión de los comercios a las veredas y una amplia oferta gastronómica.

Cabe destacar que el Festival de la Picada Serrana es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Captur, la Secretaría de Turismo y la Agencia Córdoba Turismo, además de importantes firmas nacionales y locales.

De esta forma, arte circense, kermés, degustaciones, música irlandesa y diversión para toda la familia están garantizadas hasta las 2 de la mañana, con el cierre musical a cargo del DJ Fabián Pavisán.

Eligen la mejor picada

Los amantes de la picada pueden votar la mejor versión en la página www.tuhotelencarlospaz.com, donde además accederán al sorteo de tres premios consistentes en estadías con media pensión para dos personas, gentileza de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Hotel Sol Cataratas (Iguazú, Misiones).

Exit mobile version