La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz fijó postura institucional en relación al año electoral y dejó en claro que, ‘ningún miembro de la Comisión Directiva tiene o tendrá aspiraciones políticas partidarias’.
Lo hizo a través de un comunicado que se difundió tras la primera reunión del año, el pasado miércoles.
‘Comenzamos este ciclo, con el mismo objetivo que desde hace 19 años: trabajar para promover, orientar, impulsar y jerarquizar el turismo de nuestra ciudad’, señala el documento.
Durante el encuentro ‘se aprobó el anuario que nos compromete a seguir enfocados en los convenios firmados con distintas instituciones: Secretaría de Turismo de La Nación, Ministerio Público Fiscal, Universidad Blas Pascal, Afeet Argentina, entre otras’.
‘Será un 2023 de formación, especialización y capacitación para los diferentes servicios que ofrecemos como destino’, enfatizaron desde la institución.
Por otro lado, afirmaron que, ‘camino a cumplir 20 años queremos afianzar nuestros lazos con el municipio y la gobernación, ya que creemos que es la forma de crear oportunidades para los carlospacenses y todos/as los/as turistas que nos visitan. Nos ponemos a su disposición para lograrlo juntos’.
‘Reafirmamos una vez más el compromiso con nuestros socios y Carlos Paz. Cómo líderes del sector privado, enfatizamos que ningún miembro de la Comisión Directiva tiene o tendrá aspiraciones políticas partidarias en el año electoral que se avecina’, indicaron.
Asimismo, abrieron la invitación ‘también a quienes deseen formar parte de nuestra institución para trabajar en pos del crecimiento de la ciudad’.