Títeres de la Valija llega a la Casa de la Cultura de la COOPI

En el marco del ciclo “Teatro de Verano” del Cea Punilla, el grupo Títeres de la Valija llega este jueves a la Casa de la Cultura de la COOPI para presentar la obra “El Viaje de Esculapio”.

El rey Clodomiro quiere que su princesita se case y que se haga cargo del reino, pero esto ya no es más así. Ella le quiere explicar que es una princesa independiente, y que no necesita de nadie que tome sus decisiones. Pero el viejo Rey no escucha, entonces ella se escapa, pero es atrapada por la terrible bruja Maruja, quien quiere quedarse con el reino.

Clodomiro desesperado busca a un héroe que la rescate, en ese momento aparece Esculapio, un joven torpe, pero con mucho ingenio y buenas intenciones. Así logra derrotar al dragón, que se convierte en su amigo, pero al querer salvar a la princesa, ésta ya había escapado y se dirigía a su castillo a defenderlo.

La cita es para este jueves a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de la COOPI (Moreno 60, a una cuadra de la Terminal de Villa Carlos Paz) con entrada libre y a la gorra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here