Garrido es la nueva cara de Instituto de Córdoba

Fuente: Télam


El lateral-volante Oscar Garrido se transformó esta tarde en la nueva incorporación de Instituto de Córdoba, para afrontar el campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El jugador, de 25 años, que proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y firmó un contrato por una temporada, llegó con el pase en su poder.

De este modo, la ‘Gloria’ cordobesa, en su retorno a la elite del fútbol local, ya acumula 14 refuerzos en este mercado de pases.

Los jugadores que anteriormente arribaron al equipo del DT Lucas Bovaglio son Manuel Roffo (arquero, proviene de Tigre); Juan José Franco (marcador de punta, Nacional, Paraguay); Brahian Cuello (mediocampista, Defensa y Justicia).

Nicolás Barrientos (mediocampista, All Boys); Leonel Mosevich (defensor, Patronato de Paraná); Axel Rodríguez (delantero, Patronato de Paraná); Jonathan Bay (marcador de punta, Central Córdoba de Santiago del Estero).

Gastón Lodico (mediocampista, O’Higgins, Chile); Adrián Martínez (delantero, Coritiba, Brasil); Damián Puebla (delantero, Boca Juniors); Nicolás Linares (mediocampista, Banfield); Joaquín Varela (defensor, Deportivo Maldonado, Uruguay) y Lucas Albertengo (delantero, Defensa y Justicia).

Instituto iniciará su labor en el torneo de la LPF este domingo 29, desde las 19.15, en el duelo que sostendrá con Sarmiento de Junín, por la primera jornada.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here