De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, las reservas para este fin de semana son sumamente auspiciosas, con un 90 % promedio en las distintas categorías hoteleras.

A la nutrida propuesta turística que presenta la ciudad con paseos, una gran cartelera teatral y opciones al aire libre como las tardes de cultura y naturaleza en el Parque Estancia La Quinta; se suman las actividades de las localidades de la región; haciendo que los turistas elijan recorrer Córdoba a través de las renovadas rutas que interconectan los diferentes destinos turísticos y pernoctar en Villa Carlos Paz, aumentando considerablemente el nivel de ocupación durante el fin de semana.

Top 10

Por otro lado, un informe del Observatorio Argentino de Turismo ubicó a Villa Carlos Paz dentro de los 10 destinos más visitados de la Argentina durante la primera quincena de enero.

Nuestra ciudad ocupa el séptimo lugar detrás de Mar del Plata, Partido de la Costa, Bariloche, Villa Gesell, Pinamar y Las Grutas.

El top 10 se completa con Merlo, Colón y Puerto Iguazú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here