La nueva locura del Mago Matus estremeció Peko’s: fue atravesado por un taladro gigante, cumplió el desafío y anunció la construcción de un mega teatro en el complejo

Una vez más, el multipremiado mago e ilusionista Matus, llevó a cabo un desafío que dejó boquiabiertas a los cientos de personas que fueron testigo de la hazaña desarrollada en Peko´s Multiparque.

Tras una riesgosa prueba en la que jugó hasta con su propia vida, fue atravesado por un taladro gigante, a 15 metros de altura. En el mundo del ilusionismo y la magia, el desafío responde al efecto de empalamiento; pero es la primera vez que esto ocurre a 15 metros de altura, por eso estuvieron presentes los representantes de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas para vivir de cerca el evento.

Previo al desafío propiamente dicho, Matus realizó el ingreso a Peko´s con una caravana y, desde allí, sobrevoló el parque colgado de un arnés, para poder saludar a todo el público presente. Luego, acompañado por la música en vivo de la banda “Mar de Ranas” y la voz de Polina Grace, comenzó la travesía.

La gran expectativa del público se mezcló con el silencio producto del nerviosismo y la ansiedad que generaba estar viendo semejante prueba; pero todo concluyó con una gran ovación cuando la grúa descendió y, una vez más, Matus pudo demostrar que es capaz de desafiar cualquier cosa.

Promesa cumplida

Tal como se había anticipado, si el “Desafío Récord Mundial” resultaba exitoso, Matus daría un gran anuncio; y lo hizo.

De esta manera, junto al propietario de Peko’s Multiparque, Tony Delich, confirmaron la construcción de una gran sala teatral. La misma comenzará a ejecutarse en las próximas semanas dentro del predio y promete convertirse en el teatro más importante del interior provincial.

La sala contará con 1350 butacas y tendrá características arquitectónicas y técnicas únicas dentro de la plaza teatral existente en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here