Inseguridad a la orden del día en Villa Carlos Paz: robaron al menos 15 autos en cuatro cuadras la misma noche

Fuente: ElDoceTV


Los vecinos de Santa Rita, en Carlos Paz, no logran salir de su asombro. Un grupo de ladrones robó al menos 15 autos en la misma noche y dejó importantes daños materiales.

Según precisó a ElDoce.tv una de las víctimas, nueve de los afectados habían asistido a la misma fiesta. “Cuando uno de los dueños de la casa en la que estábamos salió a la calle, vio que le habían sacado una de las cubiertas y nos alertó”, indicó.

Los asaltos ocurrieron alrededor de las 22.30 sobre las calles Gobernador Ferreyra, Loza y Martínez. Los delincuentes rompieron los vidrios de algunos vehículos y forzaron las cerraduras de otros para llevarse mochilas y auxilios.

“Tienen que haber usado inhibidores, porque mi auto tiene alarma y nunca sonó”, agregó la mujer.

Los delincuentes y el reclamo de los vecinos

Según pudieron reconstruir los mismos afectados a partir de cámaras de seguridad instaladas en algunas casas, los ladrones serían seis. Se trasladaban en dos autos: un Chevrolet Sonic plateado y una Fiat Fiorino.

Uno de los vecinos a los que le robaron se quejó sobre la falta de presencia policial. “Dicen que patrullan pero tardaron más de media hora en llegar”, sostuvo.

Otra de las habitantes de la zona habló con Telenoche y reflejó la impotencia ante el delito. “¿Por qué normalizar esta situación?”, concluyó la vecina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here