Por el clima, el Mago Matus postergó para este jueves el desafío ‘Récord Mundial’

Debido a las inclemencias del tiempo y el pronóstico previsto para este miércoles, la producción del “Desafío 2023” por el récord mundial’ del Mago Matus decidió postergar el evento previsto para este mediodía para mañana a las 12 horas.

‘Lamentamos tomar esta decisión, pero ante todo priorizamos la seguridad de cada una de las personas que trabajan en la prueba y fundamentalmente la integridad y el disfrute del público’, explicaron.

Quienes ya obtuvieron su entrada para participar del evento deben conservarla para poder ingresar el jueves.

‘Nuestro deseo más profundo es que todos podamos vivir y disfrutar de este Desafío que, sin dudas, quedará en la historia’, expresaron desde la producción.

El Desafío

El evento tendrá lugar, entonces, este jueves 19 de enero a las 12 en Peko’s Multiparque. Se trata del sexto desafío del talentoso ilusionista carlospacense.

Aunque no hay demasiada información y todo está rodeado de gran misterio, Matus sólo anticipó en sus redes sociales que quienes asistan ‘serán testigos de la ilusión en vivo más espectacular nunca antes visto, “récord mundial”’.

Peko’s Multiparque quiere celebrar con todos esta mega producción para que sean parte de la historia de la magia en Latinoamérica. Por ese motivo, luego del desafío quienes vayan podrán disfrutar un día en familia en el parque.

Cabe recordar que, entre otras hazañas, Matus ha levitado por las calles de Carlos Paz, ha escapado de una grúa a 40 metros de altura sobre el lago San Roque, ha hecho desaparecer un camión blindado en el aire y se evadió de una caja a 30 metros de altura apareciendo luego en un helicóptero sobre Peko’s Multiparque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here